jueves, 14 de agosto de 2014

Dan sepultura a Jose Martinez (Popolo)

Por Geury Sánchez

La tarde de este martes 13 de agosto fueron puestos en su última morada terrenal los restos de José Dolores Martínez Furcal, conocido cariñosamente por todos sus amigos como Popolo.

Hijo de Eneria y Vigor, promesa en el deporte, amigo de todos, ya a las puertas del profesionalismo y de seguros triunfos en el beisbol, se nos ha ido, en circunstancias que aún no son esclarecidas del todo.

El asunto es que una esperanza de triunfo se nos fue a destiempo, y entre llantos y cánticos, ayer fue despedido por amigos, compañeros del pley, familiares y todo un pueblo solidario.

”Tu corta edad nunca te impidió que tengas grandes sueños y metas, estamos tan apenados por tu partida, sabemos que todo lo que deseabas lo hubieras logrado, eras brillante y talentoso, sabemos que Dios te tiene reservada la recompensa, descansa en paz querido Popolo”













6 Deja un mensaje:

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

Es una pena que un joven tan talentoso, una esperanza deportiva, muriera de una manera tan insospechada, es cierto que para morir solo se necesita estar vivo, pero hay muertes que la razón se niega a aceptar, pero los designios de DIOS resultan incomprensible a la razón humana. ruego a nuestro Padre Celestial le de acogida en su santo regazo y conformidad a sus padres y demás familiares .

Anónimo dijo...

el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.
Fortaleza a sus padres.

Johnny Alcántara C. dijo...

Nos unimos al dolor que embarga a esta familia, quien seguro tenía cifradas esperanzas en él como pelotero. Esperamos Dios conceda descanso eterno y resignación a sus familiares. A junior, nuestras condolencias.

Hector Garcia (Raulito) dijo...

Me faltan palabras para describir lo que siento.Estoy lleno de interogantes. Por que Dios permite cosas como esta? Me puede alguien aclarar por que Dios permite esto? La foto de mi tio me rompe el alma, el que cofio tanto en su hijo hasta el punto de mirarlo como su redentor. Tanto que prometio a su familia y amigos. Dime Dios quien se encargara de combertir en realidad todos los sueños de Papolo? Dame una explicacion por favor Dios.
Raulito

Dr. Edwin Familia Valdez dijo...

Lamentablemente hemos perdido un talentoso y prospecto del baseboll dominicano y de nuestro municipio. Paz a sus restos y que dios lo tenga en su gloria.

Arileida paniagua. dijo...

Mi màs sentido pesame a la familia Martinez-Furcal,Dios da fuerza a dona Eneria Y a don Vigor,senor en tus sagradas manos te ponemos esta familia y al MISMO POPOLO,sabemos mi Dios k tu tienes un un puesto sagro para nuestros seres keridos k parten hacia tu morada,dale paz.y fuerza a sus familiare,amén.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería