miércoles, 1 de octubre de 2014

Fernando Arturo Luciano Santana ha fallecido


Nando el Control, como era comúnmente conocido, fue encontrado muerto en el patio de su casa en horas de la mañana de hoy miércoles 1 de octubre, por su esposa Carmen Nadia (Nani).
A la hora de su trágica y sorpresiva muerte contaba con 63 años de edad.

Le sobreviven además de su esposa, sus hijos: Alejandro, Erik, Arelys, Rodesia; Carmen y Soribel Luciano Sánchez, asi como sus nietos y ssu padre y hermanos.

Según relata su esposa, Nando se levanto como siempre a la hora  acostumbrada para irse a su trabajo (era control de las guaguas de pasajeros), acostumbraba hacer un café antes de salir, al rato como ella no percibió ningun signo de que estaba haciendo café ni sentía  la presencia de él, se levanto, lo busco y no lo encontró, cuando fue al patio estaba en el suelo muerto pues la débil soga con la que se había ahorcado no soporto su peso y se rompió. Inmediatamente llamo a su hijo Alejandro que vive cerca y de ahí en lo adelante se procedió a realizar las operaciones requeridas en esos casos.

Nando dejo una nota donde explicaba que tomaba esa decisión porque encontraba que su vida no era bien organizada en lo personal.

Amigos y compañeros de trabajo dan buen testimonio de él como empleado y amigo, entre ellos el Lic. Juan M. Vicente ex presidente del sindicato de choferes cuenta que en su gestión Nando estaba encargado del pago de muchas cuentas y que siempre quedo bien.
A la hora de su muerte había dejado sobre la mesa de su casa tanto la nota de despedida como el informe correspondiente al último mes en su trabajo.

La hora del entierro todavía no había sido fijada cuando se escribía esta nota, se esperaba la llegada de sus hijas que viven fuera.
Que Dios les dé a sus familiares fortaleza para enfrentar esta perdida.

9 Deja un mensaje:

Rose dijo...

Dios mio, uno nunca sabe los problemas internos que puede tener una persona.

Se puede ver feliz y normal por fuera y llevar una lucha en su interior.

Que Dios les de paz y conformidad a sus familiares.

Rafel Bolívar Beltré Lebrón dijo...

Por este medio expreso mis sinceras condolencias a mi querida Nani, así como también a sus hijos/as, por el sentido fallecimiento de Nando, un hombre que aunque pobre siempre supo cumplir con su deber. Paz a sus restos.

Anónimo dijo...

Hola voz tubanera quisiera saber si es nani Sanchez,sobrina de pérsida,tello, prima de Bethania y mara, y la doctora Sanchez,

La voz tubanera dijo...

Hola, esa misma Nani

Anónimo dijo...

Hola voz. Pueden subir una photo de el difunto si es posible?
Gracias.

Anónimo dijo...

Nani amiga lo siento mucho Roert mendez

Anónimo dijo...

Porque no publicaron foto del difunto en su última morada

Anónimo dijo...

es verda que murio blanca luna

Anónimo dijo...

PAZ A SUS RESTOS

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería