sábado, 24 de enero de 2015

Persida Paniagua ha fallecido

Ha fallecido la señora Pérsida Ysora Sánchez viuda de Paniagua a la edad de 86 años.

Sus hijos: Clevert, Betania y Xiomara Paniagua Sánchez pasan por la triste pena de informar sobre el deceso de su querida madre ocurrido Hoy 24 de Enero de 2015, en un centro de salud de la ciudad de Azua, donde fue llevada de urgencia.

Sus restos estarán siendo velados en su residencia de la calle Gaston F. deligne de Padre Las Casas.
Sus hijos, nietos, sus hermanas Nereyda, Tina y Gisela Sanchez, agradecen a todos los que los acompañan en estos momentos tan dificiles.


Para pésame.Telefono 809-521-0238



13 Deja un mensaje:

Rafael Bolívar Beltré Lebrón. dijo...

Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de mi querida y buena amiga, Pérsida Ysora Sánchez Vda. Paniagua, amiga de toda la vida, dulce , tierna y bondadosa, dama ejemplar, madre amorosa, coronada de muchas virtudes que engalanaron su vida, y la hicieron acreedora del cariño, admiración y respeto de todos los qye la conocieron. Expreso mi profundo pesar a sus hijos Clevert, Betania y Xiomara, también a sus hermanas Nereyda, Tina y Gisela, a sus sobrinas Cecilia y Arelys Sánchez Beltré. Ella está ahora en el lugar de los espiritus, esperando la segunda resurrección, para comparecer ante el creador para ser juzgada por sus actos en la tierra ; su vida apacible , humilde y abnegada la llevara a una de las moradas celestiales donde descansara a la sombra del Altísimo. Paz a sus restos.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a esa familia especial mente a klevel de Robert Mendez

Anónimo dijo...

Una de la mas ejemplar de esa familia paz a su retos

triana maribel dijo...

Triana Maribel ... me uno al gran dolor k embarga esta querida familia clebert,bethania y mara ,lo siento mucho ,se k lo k duele una madre ,espero k tengan su conformidad ,ya k ella esta al lado de Dios y descansando ,.un fuerte abrazo lo siento mucho mara de todo corazón.

Anónimo dijo...

Me uno al dolor de: Mara, Bethania, Clebert, Nereyda, Tina, Gisela, Copernico, Fidel y Campo.
Por la perdida de Persida.
Un abrazo.
Juanita Matos Adames

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame a la familia Paniagua Sanchez por la muerte de su ser querido.A sus hijos Clebert`Bethania y Xiomara.De parte de Doña Maximina Diaz.

Anónimo dijo...

Teresa yJesus se unen al dolor de Xiomara y Carmelo y hijos.Que Dios le de su comformidad.Hermanas Nereyda Tina ygisela.

Anónimo dijo...

Mara que tristeza,pido aDios fortaleza para uds.Bethania,Clevert y toda tu familia,paz para su alma..margarita amancio

Anónimo dijo...

A quienes nos toco' la oportunidad de conocerla y tratarla, nos queda un inmenso dolor como si fuese un familiar muy cercano. Una dama con una excelente hoja de servicio a la comunidad en aquellos tiempos de empleada en el Ayuntamiento y como persona de bien. Se le debe tomar en cuenta su hoja de vida para que en el futuro alguna calle, obra, entidad lleve su nombre como honra a su recuerdo, a sus obras y a sus familiares.
Hector German Martinez

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a esa familia tan querida de parte de creencio segura

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame...para la flia paniagua,Sánchez..en paz descanse doña persida..att marianin acosta..y flia

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a esa familia tan querida k Dios le de conformidad y paz a su retos de parte de Cresencio Segura shen

Anónimo dijo...

A Nereida, Betania, Tina, Mara, Clevel y Gisela, que Dios le de fuerza y conformodidad en estos momentos triste. Se que Pechi, esta con Papa Dios. De Guillermina Bobadilla.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería