jueves, 26 de marzo de 2015

Liceo Eugenio María de Hostos Celebra Carnaval Escolar 2015


Por Franklyn Vicente

Los estudiantes del Liceo Eugenio María de Hostos celebraron la mañana de este jueves 26 de marzo en horas de la mañana su tradicional carnaval escolar.

El acto dio inicio a las 8:00 am en la cancha del centro educativo y contó con la presencia de las principales autoridades del área educativa en el Municipio. Los anfitriones e invitados fueron testigos de representaciones de diferentes épocas de la historia dominicana, además de los tradicionales personajes carnavalescos, representados por los estudiantes del referido centro educativo.

El acto fue organizado por los profesores de educación física y el Prof. Miguel Emilio Paniagua, quien ha sido un pilar importante en el fortalecimiento cultural del Liceo Eugenio María de Hostos.

Algarabía y entusiasmo son las palabras que definen la participación de los estudiantes, invitados y personal docente del plantel académico, quienes fueron sorprendidos con las ocurrencias del ¡Popularísimo! Cristian Del Carmen Victoriano (Guarapo), quien escenificó al pintoresco personaje de "Roba la gallina", disfrazado con busto y trasero abundante y con sombrilla abierta.





















10 Deja un mensaje:

La Concordia dijo...

Por quée se cerebra este carnaval? Se hace siempre en la misma fecha? De quien fue la idea? desde cuando lo celebran?

Anónimo dijo...

Amigo o amiga...ese reportero esta cubriendo el evento o la historia del evento....sabes distinguir poco entre lo que es un reportaje de cualquier otro artículo. .
Juan Evangelista Germán

Anónimo dijo...

Bien por los protagonistas de la actividad. Me pueden decir los nombres de los maestros de educacion fisica que organizaron el evento conjuntamente con el prof. Miguel E.Bien Miguel ya hacias falta.

La Voz Tubanera dijo...

Si tomaron algun video de Guarapo favor mandarlo a este medio. Gracias o, a, fatinelda@gmail.com

Ray dijo...

Ja ja ja mami sigue a Guarapo muy de cerca!

Anónimo dijo...

porqué somos tan exigentes, un reportaje de un hecho noticioso se limita a notificar lo ocurrido... no sería lo mismo si se tratara de un artículo de investigación, que inclusive se haga en varias entregas. Señor o señora Concordia, ese liceo es una institución pública, usted tiene derecho a indagar sobre las cuestiones que de ésta nota le han surgido.

Anónimo dijo...

esa concordia que tenga mucho cuidado con el capitan schettino,, que la hunde como la costa concordia jejejeje,, lindas imagenes de mi querido liceo,,

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE DESTACAR LA PARTICIPACION DE LA PROFESORA LIGIA RAMIREZ EN EL CARNABAL ESCOLAR. ESTA FUE UNA DE LAS ORGANIZADORAS. LOS PROFESORES DE EDUCACION FISICA PARTICIPARON, NO ORGANIZARON.

Anónimo dijo...

SI VAN A INFORMAR DEBEN DOCUMENTARSE. ES MUY DESAGRADABLE QUE NO LES DEN MERITOS A LOS QUE VERDADERAMENTE SE LOS GANARON, O SEA A LOS PROFESORES MIGUEL EMILIO Y LIGIA, Y A LOS ESTUDIANTES QUE PREPARARON LAS COMPARSAS.

Anónimo dijo...

Señores no conocen el concepto institucion, el merito lo tienen todos...el merito el del LICEO EUGENIO MARIA DE HOSTOS....no de ninguno de ellos, es de la institucion y de todo su personal docente y de sus estudiantes

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería