lunes, 27 de julio de 2015

Resumen de las Patronales PLC 2015

Por Sandy Báez

Las fiestas patronales de este año sin lugar a dudas superaron las expectativas. La apertura de las fiestas estuvo a cargo del merenguero Bony Cepeda, mientras que el Domingo 12 se produjo una descarga musical para los jóvenes con Shadow Blow. El representante urbano motivó al público a cantar toda la noche sus contagiosas canciones.

Como es costumbre, estas tradicionales fiestas se realizan en honor a la virgen nuestra señora del Carmen simultáneamente con la iglesia católica.

El lunes la gente gozó con Melido la lLña, mientras que el martes le correspondió a diciendo y haciendo día de la gobernación. El miércoles sorprendió a los que asistieron la presentación del popular relaciones y Guillermo Brioso, además el bachatero Miguel Ángel ganador del Latín América Idol demostró su talento y conexión con el publico.

A pesar de las largas tandas de apagones de EDESUR, el pueblo apoyó 100% por 100% sus fiestas patronales. El jueves la voz y la ternura de Nextar y Sabrina se adueñaron del escenario. De acuerdo a los visitantes, el Comité de las Fiestas se la votó el viernes dándole paso al fin de semana la Ruta Telemicro, reafirmando así el cariño que le tienen los padrecanses a esta importante empresa.

El sábado abrió el escenario el grupo de baile Cas cobras de la provincia Baní; más tarde subió a tarima la bella Estefany Constanza con una impresionante voz. El cierre estuvo a cargo El Gringo de la Bachata quien cantó con el sabor que le caracteriza. El domingo, un final espectacular en la tarde car show serie 17 exhibición de vehículos de todo el país en la caoba sport bar y en la noche se gozó con el hombre merengue Kinito Méndez y el inmenso Fernando Villalona, El Mayinbe.

Además hay que destacar la elegante elección de la reina, Patricia Valenzuela, y la reunión histórica de las pasadas reinas.

Este portavoz felicita al Comité de las fiestas Patronales por su ardua labor para que todo saliera a la altura; gracias también al cuerpo de seguridad de la Policía Nacional, y no se puede quedar el merenguero Kinito Méndez y los patrocinadores por el apoyo.

Cierto… la unión hace que lo que parece imposible sea posible…

9 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Padres las casas se merece todos los años una fiesta mejor que ésa pero la mentable mente tendremos que esperar 4 años mas para ver otra igual las autoridades sólo tienen dinero y presupuesto para las fiestas cuando se acercan las elecciones y los apirantes as diferentes cargos político sólo patrocinan atividades cuando están serca las elecciones le pido a dios que me callen la boca y todos los años se den Buenas y las autoridades y los políticos no sean tan ipocrita att E.R

Anónimo dijo...

Padres las casas se merece todos los años una fiesta mejor que ésa pero la mentable mente tendremos que esperar 4 años mas para ver otra igual las autoridades sólo tienen dinero y presupuesto para las fiestas cuando se acercan las elecciones y los apirantes as diferentes cargos político sólo patrocinan atividades cuando están serca las elecciones le pido a dios que me callen la boca y todos los años se den Buenas y las autoridades y los políticos no sean tan ipocrita att E.R

Anónimo dijo...

No se puede ser mezquino, hay que reconocer lo que esta bien, Sandy baez en este artículo tiene razón... Las fiesta fueron buenas.... Muy bien escrito sandy

Anónimo dijo...

Así es Sandy la unión hace la fuerza, lo que pasa que los padrecasenses todo no lo encontramos mal, si la gente colaboran mal y si no peor, pero coño y cuando es que vamos a reconocer lo bueno.... Sandy me gusta como escribe suerte..

Anónimo dijo...

Gracias al colega Sandy baez por el crédito que le da al comité organizador de las pasadas fiestas.
Quien suscribe es Geury sánchez, presidente del mencionado comité.
Puedo decir con certeza que lo que se ha logrado este año es posible de ser logrado todos los años venideros. Esto si se inician los trabajos de preparación con tiempo y se cuenta con el auxilio de gente como Kinito Méndez, Luis Medrano, el Alcalde Fernando de los Santos, el regidor Leandro Lebrón y un comité que no escatime esfuerzos para realizar las gestiones de lugar para lograr los objetivos, y cito sus nombres para no ser injusto, el trabajo de Franklyn Vicente, Juan Diego Ramírez, Ricardo Lebrón, Nurys de Los Santos, Nina Alcántara, es invaluable.
Quiero decirle al amigo E.R. que con los aportes que realizaron los políticos no se contrata medio artista, lo que pasa es que si usted da Quinientos pesos (500.00) hay que mencionarlo en el grupo de patrocinadores igual que el que aportó cien mil (100,000.00).
De todos modos agradecemos todos los aportes, no importa el monto.
Lo que quiero significar es que la política no ha sido la diferencia en esta ocasión, y si el comité que organice las fiestas de los próximos años trabaja con tiempo y sin descanso, al igual que lo hemos hecho nosotros, se puede, no sólo igualar, se puede superar lo de este año.

Anónimo dijo...

lamentablemente solo recordamos lo mas recientes, las fiestas del año pasado casi tuvieron la misma calidad que la de este año,que esta estén mas fresca son otros 500, además la del año pasado fueron el presedente para que la de este año fueran mejores.....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todos los que de una forma u otra tuvieron que ver con la organización de dicha fiestas,espero en Dios que la del próximo queden igual o mejor que estas.
Que el señor les bendiga y siga dando sabiduría para que sigan organizando fiesta con dicha calidad y entrega.un abrazo.

Anónimo dijo...

Y porque la voz tubanera no hace mencion de los reconocimuentos que fueron.entregados a personalidades meritorias de nuestro pueblo.como lo fueron La Dra Sanchez, El.Dr Soto entre otros.eso es muy importante para el pueblo.porque ni siquiera lo han mencionado???????????.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería