sábado, 30 de enero de 2016

Matan dos en Guayabal y uno herido


Por Rosario Castillo

Guayabal, Azua, 30 de enero 2016. La población de Guayabal se encuentra consterna por la muerte del comerciante Amable Familia a manos de Vidal Sánchez. Según la información Vidal es una persona con trastornos mentales.

Según datos suministrados vía telefónica parece ser que Vidal se encontraba en el colmado del occiso y le pidió algo al hijo del mismo y la respuesta no fue la que esperaba y la emprendió a machetazos contra el hijo y el padre resultando muerto el padre y el hijo con varias heridas el cual fue trasladado a un centro de salud de Azua.

El victimario fue llevado al recinto policial de Guayabal y allá una turba se lo arranco prácticamente al único policía que estaba en ese momento y lo mataron.

El señor Amable era una persona muy querida y respetada en el municipio. Su esposa e hijos, entre ellos varios profesionales lloran la irreparable pérdida.

Nota: estos datos pueden  ser ampliados y/o modificados según transcurran las horas y se conozcan más detalles. También esperamos algunas fotos de los implicados.

Otros detalles:
Otras versiones dicen que despues de Vidal cometer el asesinato huyo al local de  la policia donde fue un gupo de personas  y lo mato a pedradas.

Como en todos estos casos inesperados y tragicos hay muchas versiones, y al pasar el tiempo se tejen historias, pero la verdad es que hay dos muertos y un herido y eso no se puede cambiar.

Foto de Vidal Sánchez


14 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

30 de enero 2016

Anónimo dijo...

Que tragedia, por ambos muertos. Si, tambien por el asesino porque asi no se ajusticia a nadie, y sobre todo si tenia trastornos mentales como dice el articulo.

Anónimo dijo...

Claro no era tu padre, tu hijo o tu hermano

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo a mi corrector

Anónimo dijo...

mi más sentido pesame a césar y su familia de Robert mendez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a César mi compañero hermano y su familia por la muerte de nuestro compañero Amable k Dios lo acoja en su santo seno de parte de Robert Mendez

Luis Reynaldo Pèrez dijo...

Que amarillismo publicar esa foto del cadáver. Tengan respeto por el difunto y sus familiares. Informen sin morbo por favor.

Anónimo dijo...

y cual es la cosa , entoces mandela a quitar de FB

Anónimo dijo...

Pero peje, lo que debe usted es dar el pesame y no criticar simplesas, eso esta en las redes y mas de ahi.Perdone que somos amigos hace mucho y hasta companeros de escuela pero...

Anónimo dijo...

Creo que hay otra forma de criticar o corregir, LUIS REYNALDO PEREZ.
Si eres tan fino, critica con finura tambien.

Anónimo dijo...

Eso no ce ace respeten los muertos

Anónimo dijo...

Claro que era la forma de quitarle la vida porque sea loco no significa dek el no piense xk si el no ubiera pensado no hubiera hecho lok iso ... por eso muchas veces uno mata 2 3 4 5 y lo dejan y vuelven hacer lo mismo pork no le amplian lok le tienen k ampliar......

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender, creo que las personas deben tener algo llamado control. Sobre todo en la lengua. No es el momento ni la ocasión para semejantes comentarios. Si usted no sabe como expresar su dolor càlle. Siempre hacemos más callado que hablando cosas sin sentido.
A nadie le va gustar pasar por algo parecido y ver semejantes comentarios.
Las redes sociales son una vergüenza.
Es triste no saber que uso darle.

Paz a los restos
Y conformidad para los familiares.
Que tengan buen día.

Anónimo dijo...

pienso que dios necesitaba un ángel en el cielo y por eso se lo llevo ,pero que crueldad no merecían morir así era un hombre muy humano y solidario.todos sentimos su muerte por qué eras un gran sobre,descanse en paz mi querido primo que el señor lo tenga el su gloria.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería