viernes, 7 de octubre de 2016

Haitianos Hieren Hacendado y Comerciante


ATENCION: Las imágenes son explícitas y sangrientas. No la deben ver niños.

Hechos de Sangre Horrorizan a Monte Bonito

Por Geury Sánchez

Actualización: Ramón fue operado de las heridas y està en recuperación al igual que la señora que en principio se creìa muerta ya està mejor.

En las últimas 24 horas la comunidad de Monte Bonito ha sido cubierta por la sangre y la tragedia, producto de hechos violentos perpetrados supuestamente por nacionales haitianos residentes en la zona.

En hechos separados fue herido de varios machetazos en distintas partes del cuerpo el señor Ramón Martínez, conocido popularmente como Ramón Goy, y fue ultimada de más de diez heridas, también de machetes la señora Alba Reyes, quien se dedicaba al comercio en la parte alta de Monte Bonito, en el paraje conocido como Lagunita.

El estado de Ramón Martínez es de gravedad, habiendo la posibilidad de que pierda una de sus extremidades superiores.

Ambos hechos se le atribuyen a nacionales haitianos, cuyo móvil era el atraco, los cuales emprendieron la huida de inmediato.
La consternación de los habitantes de Monte Bonito ha sido tal, que ha comenzado una cacería en los montes, y en el poblado se han expulsado a la mayoría de los haitianos que allí residen, destruyendo sus ajuares y persiguiéndolos.

Aun en Padre Las Casas han quedado pocos haitianos, ya que al conocer la noticia, atemorizados han dejado las viviendas que ocupan.





16 Deja un mensaje:

carlos martinez dijo...

mi pregunta. hasta cuando? ya olvidamos como murio agustin y las autoridades? muy bien gracias. pienso que ya esta bueno y le demos un ejemplo a todos esos haitinaos que las mayorias son ilegales y deberian ser deportados por que hacen mas mal que bien a nuestro pueblo. repito si estan ilegal no tienen ningun derecho de vivir en nuestro pueblo atracando, matando y haciendo daños a gente honorable y de paz.gracias

Anónimo dijo...

Es el pueblo que tiene que tomar acción, las autoridades no hacen nada porque las ONG y los pro-haitianos son los que tienen la culpa de que el país este invadido,y Danilo no le importa la situación en la que vive el país con esa invasión.

Unknown dijo...

Mi gente no nos volvamos ingnorante que un haitiano alla cometido un delito no quiere desir que hay que cojerla con todos. No todos tienen que pagar por los echos de algunos. No sean injusto por favor por uno no pueden pagar todos. Esto lo digo no a modo de discutir sino a modo de conciensia porque yo vivo en los EEUU y si aqui se llevan de que un dominicano iso algo mal nos tienen que sacar a todos del pais. No es asi al igual que yo que vine a trabajr y hacer en bien asi mismo ay muchos haitianos que tambien van a dominicana a buscar mejor vida y echar palante pa ayudar a los sullos por favor conciensia. Gracias

Unknown dijo...

Mi gente no nos volvamos ingnorante que un haitiano alla cometido un delito no quiere desir que todos sean igual busquen a los culpables pero no la cojan con los que no tienen que ver con el echo no es justo que por unos que actuen mal eso no quiere decir que todos son iguales. No digo esto con ganas de discusion sino con ganas de que hagamos conciensia porque yo vivo en los EEUU como yo que vine a trabajar y echar palante asi mismo hay muchos haitianos que van a dominicana a buscar mejor futuro. No porque un dominicano haga algo mal aqui no por eso nos tienen que sacar a todos del pais pienso yo que no tenemos que pagar justo por pecadores pensemos mi gente que yo se que mi pueblo puede mas que eso de sacar a los buenos tambien gracias. Dios los bendiga

El Defensor del Pueblo dijo...

Todos los haitianos andan matando y atracando?

La solución es fácil, la ley condena la contratación de un ilegales. Empiecen ustedes por cumplir con ley y no los contraten y verán como ellos solitos se irán.

Anónimo dijo...

Esta página solo pública todos los comentarios, no hay derecho a expresión.

La Concordia dijo...

Estoy de acuerdo con Manuel Pinales, por lo que hagan unos delincuentes no deben pagar todos los haitianos. Ellos tambien son seres humanos.

Cuando en PLC matan/violan/atracan a alguien, nadie va a la casa del culpable/asesino/violador/atracador a hechar a la familia a la calle. Entonces, por que tienen que pagar TODOS los haitianos por lo que haga uno?

cielo hernandez dijo...

Bueno yo creo k esto ya es cuestion de una profecia cumplida. Por k yo estoy de acuerdo con manuel pinales y la concordia,yo tambien resido en panama y no creo justo k por un hecho k comete un dominicano aki yo tambien tenga k irme,asi entonces pagariamos justos por pecadores.pero hay esta el problema los haitianos se parecen fisicamente casi todos,siempre andan en manadas todos juntos,hacen las cosas buenas y malas por complot, pero kien tiene la culpa? El señor presidente por solo en ese pais se ha visto y se escuchado darle residencia a una extranjero con la comonidad, derechos y privilejio k se le dieron los papeles de recidencia a los haitianos,yo entiendo k hasta poca mardad estan ellos haciendo,si este pais donde yo vivo me regalan todos placeres k a ellos aya no tambien me sintiera con el mismo "cocote" pero hermanos padrecasenses sin lugar a dudas este es otra masacre k se ba a kedar impune pork agusticito ya tiene tiempo k se lo lambieron y k a pasado nada,entre hoy y mañana recojeran dos o tres para ayantar a los tontos y al cabo de unos cuantos dias todo marchara igual.yo aprovecho este medio de comunicacion para hacerle un llamado a las autoridades de padre las casas porfavor tomen carta en el asunto por ed muy doloroso perder a un ser kerido de tal forma

carlos martinez dijo...

Yo dije que si están ilegal deben ser deportado lean bien. Todo aquel que esté viviendo en país de manera ilegal debe ser deportado por qué si hace un delito no hay como buscarlo no hay registro de esa persona. También soy inmigrantes y estoy en contra de los ilegales en cualquier parte del mundo

Anónimo dijo...

Fuera por salvaje y sucios

Anónimo dijo...

El odio y la discriminación racial no puede tener cabida en este portal yo creo que este es un portal para llevar soluciones y amor creo que eso mensaje de odio no de verían ser publicado por la alminitracion por que hacen más bien que mal por que solo el que no a vivido en el estranjero habla con tanto odio miren el ejemplo de donald trump no sera presidente por creer que todos lo extranjero son criminales y no es así hay más personas buena que emigran para buscar mejor forma de vida para el y su familia que lo que salen para hacer el mal si y si no piensen cuanto padrecasense dejan su casa para ayudar a su familia y si no fuera por la remesa como estaría la economía de padre las casa y el país por lo que le pido por favor cero odio a la gente buena no condene a un inocente por un echo que no cometió

La Concordia dijo...

Querido anónimo, lo que pasó en Monte Bonito es una noticia y éste portal es un periódico digital por lo tanto la noticia se debe publicar. Los periodicos en la capital tambien publican los asesinatos e intentos de asesinatos que ocurren en el pais y no significa que esten fomentando el odio. Es de cada quien tomar lo que se publica a su manera. Personas con conciencia y educacion sabe que no todos los haitianos son iguales. El haitianofóbico tomarà esta noticia como otra excusa para fomentar su odio contra ellos.

Anónimo dijo...

Es que cuando pasa algo lo primero dia es que intenta sacrlo y despues todo estamo como si nada a pasado aqui no hay ley. Por que deberia de sacarlo definitivamente no aser allante los primero dia ok. Hasta cuando coñoooooo

Anónimo dijo...

Hay que sacar esa plaga ya de aqui no podemos permitir que sigan asiendo lo que se la gana talvez todo no sea malo pero hay que sacarlo que se balla a su pais o es que somos pueblo de nadie.......

Anónimo dijo...

De igual manera hay que sacrlo a todo lo que están ilegal

Anónimo dijo...

al anonimo del conooooo y a todos los que abogan porque saquen los haitianos , pues venga de la cara es muy bueno de lejos dar ideas y culpar de negligentes a los que estamos aqui. vengan planteen propuestas, busquemos soluciones juntos no privando de guapos escudados tras el anonimato

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería