sábado, 31 de diciembre de 2016

Raifer Matos entrega premio al Barrio mejor Decorado


Luego de publicar un video en las redes sociales motivando a los munícipes de padre las casas a participar en un concurso de decorar sus barrios para las fiestas navideñas, Raifel hace entrega de $25,000 pesos al barrio ganador, Papá Candelo.

Papá Candelo fue el barrio que, de acuerdo a las votaciones del jurado, fue mejor decorado. El premio fue entregado por Leandro Lebrón. Cabe notar que los miembros del jurado aclararon que dicho premio vino completamente de cuenta de Raifel; éste no recibió ayuda del Ayuntamiento ni de ninguna otra entidad.

“Lo que me interesa es que el pueblo esté en alegría y paz como dice mi slogan #PLCSIPUEDE”, dijo Raifel.

Raifel también agradeció a la ex alcaldesa Mary de Los santos por los aguinaldos y bailes con las niñas para animar cada barrio.








3 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar mi nombre en su página. #PLCSIPUEDE

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar mi nombre en su página. #PLCSIPUEDE

Anónimo dijo...

Y por que tiene que mencionar al ayuntamiento? El fue k lo ofrecio,no el ayuntamiento. Creo yo.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería